Paraje Mos Del Bou, 11 Albatera (Alicante) + 34 965 487 449 - 629 783 206

Nuestras instalaciones | Tecnología y profesionalidad

B.P.I. es una empresa joven, nacida en el año 2.011,  aunque con una dilatada experiencia de más de 25 años de muchos de sus miembros en el mundo de la fabricación de puertas planas y moldeadas.

 

Nace con un ideario básico marcado por dos premisas. La primera es la necesidad del mercado de conseguir una puerta en block de calidad y a un precio razonable. La segunda, convertirnos en referentes en el campo del ensamblaje del block aprovechando la calidad actual del mercado de las melaminas que son nuestra gran especialidad.

 

Nos apoyamos para lograr estos objetivos en un pequeño grupo humano, cada día más especializado en la realización de su trabajo y en un equipamiento técnico y de maquinaria avanzada. La suma de estos elementos nos permite lograr una importante capacidad de producción, aunque priorizando desde el primer día la calidad final de nuestros productos a la cantidad final producida.

 

Queremos continuar trabajando desde nuestras ideas de origen. Apoyar a un mercado debilitado por los duros tiempos de crisis con una serie de productos con una calidad alta y con unos precios acordes a esta dura etapa económica.

Block Puerta Ibérica, S.L.
Calle Paraje Mos Del Bou, 11
Albatera - 03340 - (Alicante)
Tfno fijo: 965487449 - Tfno móvil: 629 783 206
Email: marga@bpies.com